Ir al contenido
Logo
Actualidad

Discutieron, él se suicidió y ella está desaparecida hace seis días

Gissella Solís, una odontóloga de 47 años fue vista por última vez el miércoles pasado a las 7 de la mañana en La Plata. Abel Casimiro, su novio, se disparó cuando la Policía lo buscaba.

Discutieron, él se suicidió y ella está desaparecida hace seis días

Gissella Solís Calle tiene 47 años, es odontóloga y estaba a punto de estrenar nuevo consultorio. Una noche discutió con su novio, Casimiro Abel Campospare, y desapareció. Fue vista por última vez hace seis días en La Plata. 

Casimiro fue uno de los primeros en ser citados a declarar en la causa por la desaparición de su pareja, pero nunca se presentó. Según le dijo a la familia de Gissella 'porque tenía que viajar a Trelew', según le dijo a la Policía porque 'estaba en la Costa'.

Las sospechas en su contra se elevaron y la Policía fue a buscarlo... pero ya era tarde, el domingo el hombre se disparó en la cabeza con una carabina calibre 22 en la habitación 12 del Hotel Catedral de La Plata. No falleció al instante. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde finalmente murió esta madrugada.

En aquella habitación las autoridades encontraron la carabina calibre 22, un pasaje con destino a Lobería, un cuchillo, dinero en efectivo y una copia de la citación de la Justicia para que se presente a declarar.

Desesperada búsqueda de Gisselle Solís Calle

Según el sobrino de la odontóloga, Casimiro y Gissella "estaban en una relación hace seis años y eran una pareja normal". Pero el miércoles pasado habrían discutido porque ella se habría enterado de que tenía otra familia en Lobería.

"Él siempre se presentó como 'separado con dos hijos'", explicó Mariela, la hermana de Gissella, a los medios. "Cuando ella le decía 'cuándo te vas a separar para casarnos', él siempre le ponía excusas. En diciembre ella le dio el ultimátum y a raíz de eso la discusión fue más fuerte".

    Ultimas Noticias