Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron el cuerpo sin vida del nene de 8 años que cayó al Riachuelo

Este domingo por la madrugada, un Chevrolet Aveo en el que viajaban padre e hijo cayó al agua a la altura del Puente Bosch. El operativo dio con un cadáver que, de acuerdo a los bomberos, coincidiría con el menor.

Hallaron el cuerpo sin vida del nene de 8 años que cayó al Riachuelo
El operativo dio con un cuerpo (Foto: Twitter @bagliettoc)

Un accidente que tuvo lugar este domingo por la madrugada terminó en tragedia luego de que el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires confirmara que hallaron el cuerpo sin vida de un nene de 8 años en el Riachuelo.

El menor viajaba en un Chevrolet Aveo junto a su papá cuando el vehículo cayó al agua a la altura del Puente Bosch. El hombre logró salir a la superficie, mientras que las autoridades buscaron al niño por 6 horas hasta que dieron con su cadáver.

La noticia fue confirmada por el Subcomandante Bernardi, que en diálogo con la prensa apuntó: "Pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba en el interior".

 

Según él "se habría desplazado aproximadamente unos 30 metros del lugar donde se habría caído el vehículo" y "no se encontraba con el cinturón de seguridad puesto".

Si bien se dio a conocer que se trata del pequeño y SAME se encargó de "dar el deceso", "el reconocimiento queda a cargo de la Policía de la Provincia".

En cuanto al estado en el que se encontraba el padre, aparentemente manejaba alcoholizado: "El único dato que tenemos es el de la primera ambulancia: diagnóstico por contaminación etílica".

También se constató que faltaba una baranda donde el Chevrolet se desbarrancó. El automóvil será retirado en las próximas horas.