Ir al contenido
Logo
Deportes

El Manchester City de Agüero y Otamendi gritó campeón de la Copa de la Liga

En la final, el City se impuso por 4 a 3 en los penales ante el Chelsea, donde juegan Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero.

El Manchester City de Agüero y Otamendi gritó campeón de la Copa de la Liga
Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, campeones con el Manchester City | (Foto: Twitter @ManCity)

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi levantaron la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester City luego de vencer en la final por penales (4-3) al Chelsea, tras empatar sin goles en los 90 minutos y el tiempo suplementario.

Con esta conquista, el City defendió el título que había obtenido en 2018 y mantiene su ilusión de finalizar la temporada con cuatro trofeos, ya que también aspira a ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Los penales

Gundogan, Agüero, Bernardo Silva y Sterling anotaron los disparos para los campeones, mientras que a Sané le atajó el remate Kepa. Por el lado del equipo de Londres, convirtieron Azpilicueta, Emerson y Hazard y fallaron Jorginho y David Luiz.​​​​​​​

No quiso salir y volvió loco al entrenador

Una insólita situación ocurrió sobre el final del partido. El arquero español Kepa Arrizabalaga sufrió un calambre tras atajarle un remate a Agüero. Cuando iba a ser reemplazado por Wilfredo Caballero -que ya estaba preparado para entrar-, el joven de 24 años se negó a dejar la cancha y desató la furia del entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri.

Finalmente, Kepa siguió jugando, participó de los penales y hasta llegó a atajarle el remate a Sané.

 

    Ultimas Noticias