Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi no jugará por liga en Barcelona y se guarda para la Champions

Con la diferencia de 11 puntos que casi sentenció el torneo, Ernesto Valverde decidió darle descanso a varias figuras y además sufrió algunas ausencias por lesión.

Lionel Messi no jugará por liga en Barcelona y se guarda para la Champions
Lionel Messi no jugará en Barcelona ante Huesca (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Luego del duro golpe de Chris Smalling a Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League, desde el cuerpo médico de Barcelona confirmaron que el argentino no sufrió lesión ósea y no estaba en peligro su continuidad, aunque el entrenadro remarcó que no terminó al 100% debido a su lesión preexistente en el pubis.

A 48 horas del partido, Ernesto Valverde decidió no convocar a la "Pulga" para el cruce con Huesca por la Liga y además determinó que otros de los habituales titulares tengan la chance de descansar, ante la diferencia lograda en la última jornada, donde le sacó 11 puntos de diferencia a su más inmediato perseguidor.

Dentro de esa lista figuran los nombres de Sergio Busquets, Iván Rakitic (cuadro febril) y Sergi Roberto como los elegidos por el DT, que se suman a Luis Suárez y Gerard Piqué, ambos suspendidos en la última fecha ante Atlético de Madrid.

Entre otras adecisiones, Jean-Clear Todibo, la promesa francesa de 19 años llegada de Toulouse tendrá la chance de tener sus primeros minutos con la camiseta blaugrana, y una vez más se ven nombres provenientes de La Masía como Riqui Puig (19), Abel Ruiz (19) y Moussa Wague (20).

  • Lionel messi

Ultimas Noticias