Ir al contenido
Logo
Deportes

Para Izquierdoz Boca no está preparado para jugar la Copa Libertadores

'Cali' confesó que el rendimiento actual no alcanza para pelear el torneo continental, pero cree que pueden mejorar porque "estamos convencidos de la idea del entrenador".

Para Izquierdoz Boca no está preparado para jugar la Copa Libertadores

Carlos Izquierdoz, defensor titular de Boca, fue tajante al hablar sobre el rendimiento de Boca en el comienzo de 2019 y sembró dudas de cara al comienzo de lo que se convirtió en la obsesión del Xeineze: la Copa Libertadores

"Hoy no estamos en condiciones de ganar la Copa. No podemos regalar 45 minutos ni dar la imagen que dimos con Defensa", sostuvo el 'Cali'.

A pesar de la victoria contra el que hasta la última fecha era el único equipo invicto, el rendimiento de Boca dejó mucho que desear ya que en el primer tiempo ni siquiera pisó el área.

No obstante, uno de los líderes del equipo de Gustavo Alfaro se mostró confiado en que van a mejorar: "Nosotros estamos convencidos de la idea del entrenador y tenemos que seguir mejorando"

El día de su presentación, Alfaro aseguró que llegaba a Boca "a ganar la Copa Libertadores" que se transformó en obsesión y karma luego de la derrota con River en la final de la edición 2018. 

Al respecto, el defensor aseguró que "olvidar no se va a olvidar, pero nosotros tenemos que trabajar de acá en adelante. Lo que pasó en el pasado ya está, no se puede cambiar".

    Ultimas Noticias