Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin piedad: la insólita frase de Lionel Scaloni que no perdonaron en las redes

Luego del partido con Marruecos, el entrenador aseguró que "salteando el partido con Venezuela, la gira salió bien". Ante tanto positivismo, se desató el #ModoScaloniOn con mensajes desopilantes.

Sin piedad: la insólita frase de Lionel Scaloni que no perdonaron en las redes
Lionel Scaloni minimizó la derrota de Argentina ante Venezuela (Foto: Twitter)

Lejos de tener una conclusión sobre lo que será el equipo de Argentina en la Copa América que se avecina, Lionel Scaloni buscó demostrar que está confiado para el torneo y sacó una extraña conclusión sobre la gira de Argentina por España y Marruecos, donde jugó dos partidos y apenas logró un triunfo con un flojo rendimiento.

Poco le importó al entrenador de la Selección, que salió ante la prensa tras el segundo juego y dejó una frase positiva que llamó la atención: "Si salteamos el partido con Venezeula, la gira salió bien". La derrota con la vinotinto por 3 a 1 y el triunfo en Tanger, en un partido feo y protagonizado por el viento, no dejaron esa imagen para el resto y se despacharon en la redes.

El primero en hacerlo fue la cuenta de Sacachispas, equipo que milita en la Primera B Metro y que es reconocido por el humor en las redes. Sin dejar pasar la frase, comenzó el "Modo Scaloni On": "Si salteamos que metimos una racha de 17 partidos sin ganar, un par de penales que no nos cobraron y que nos falta presupuesto, ascenderiamos", publicaron para iniciar el furor, que se metió en temas deportivos, políticos y sociales de Argentina.

    Ultimas Noticias