Ir al contenido
Logo
Musica #Jonas brothers#sucker#sophie turner#joe jonas#nick jonas#kevin jonas

Así suena "Sucker", lo nuevo de los Jonas Brothers

Los hermanos dieron a conocer su nueva canción y emocionaron a todos los fanáticos.

Así suena "Sucker", lo nuevo de los Jonas Brothers
Volvieron con todo

Luego de seis años de inactividad, los Jonas Brothers están de vuelta: así lo anunciaron en redes sociales durante las últimas horas y emocionaron a todos los fanáticos, que los habían seguido fielmente desde 2005 con su álbum debut "It's About Time".

Sin dudas, volvieron con todo. Para dejarlo en claro, la banda integrada por Joe, Kevin y Nick Jonas lanzó el video de su nueva canción "Sucker", el cual ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones. 

La última vez que el grupo había lanzado una canción había sido en 2013 -"First time"-, ya que luego decidieron separarse ya que afirmaron que mantener la relación entre hermanos era lo "más importante".

Tras el lanzamiento de la canción, la banda publicó un mensaje en sus redes sociales: "Orgullosos de esta canción y de todos los que ayudaron a crearla". Además, compartieron fragmentos del detrás de escena de las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little behind the scenes look for you guys from the #SuckerVideo ��

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Además, los Jonas no volvieron solos, ya que fueron acompañados cada uno por su pareja: Priyanka Chopa, Danielle Deleasa y Sophie Turner protagonizaron el video. 

Jonas Brothes, en parejas
  • Jonas brothers
  • sucker
  • sophie turner
  • joe jonas
  • nick jonas
  • kevin jonas

Ultimas Noticias