Ir al contenido
Logo
Musica #Newsletter#indio solari

El libro del Indio Solari llegó a las librerías: las frases más destacadas

¿De qué se trata? ¿cuánto cuesta? ¿a qué se debe el nombre? Te contamos todo en la nota.

El libro del Indio Solari llegó a las librerías: las frases más destacadas
Se estrenó el libro (Foto: Twitter)

Las memorias del Indio Solari, toda su trayectoria, su vida y experiencias, sentimientos y sensaciones, todo resumido en 863 páginas. Se trata del libro "Recuerdos que mienten un poco", publicado por su biógrafo Marcelo Figueras.

A lo largo de todo el material, el escritor recorre facetas de la vida profesional y personal. Entre otras temáticas, se refirió a su vocación, su camino al frente de Los Redondos, lo que representa el rock para él, y lo que se viene a futuro.

El libro, publicado por la editorial Sudamericana, ya se encuentra en todas las librerías del país. El costo es de $999, según pudo saber Filo.News, y la venta por el momento se mantiene "normal", ya que tan solo comenzó hace algunas horas atrás.

"Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico", detalla la sinopsis.

Por su parte, el nombre del libro remite a la mítica canción de la banda "Perdiendo el tiempo", la cual fue lanzada en 1993 como parte del disco "Cordero atado". 

Esta versión representa la biografía oficial del artista oriundo de Entre Ríos. Previamente protagonizó los libros "A brillar mi amor", de Jorge Boimvaser y "Filosofía ricotera", de Pablo Cillo.

Foto: Twitter

Entre sus frases más destacadas se encuentran:

  • "¡Como proyecto de vida, yo fui un Redondo durante casi toda mi existencia!"
  • "En mis conciertos, la foto de Walter Bulacio aparece cuando cae el sol y está horas ahí, junto a la palabra justicia"
  • "En la época que empezamos no había premio alguno, ninguna zanahoria bailando ante tus narices" 
  • "Cuando uno vive la vida como la vivo yo, no se toma las cosas con mesura. Mejor que exploten haciendo una canción que poniendo una bomba"
  • "Creo que lo que inspiró esa cosa religiosa -de la misa- fue, sencillamente, la felicidad de la gente que nos iba a ver"
  • "Me va a costar convencer a la gente de que no voy a tocar más. Casi nadie quiere creerlo, ¿no?"
  • Newsletter
  • indio solari

Ultimas Noticias