Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#Lollapalooza2019##lollapalooza

Furor por Twenty One Pilots en el Lollapalooza: euforia en un show repleto

El conjunto musical estadounidense hizo vibrar el Hipódromo de San Isidro a minutos de finalizar con la primera jornada del festival de bandas más esperado.

Furor por Twenty One Pilots en el Lollapalooza: euforia en un show repleto
Twenty One Pilots, artista principal del Lollapalooza

En una jornada a pura música, estilo y brillos, comenzó el Lollapalooza. Fanáticos de todas las edades disfrutaron de un día a puro sol con la compañía de sus ídolos, muchos de ellos bandas internacionales que llegaron al país para tocar sus hits en el marco de una nueva edición del festival.

Uno de los artistas más esperados fue Twenty One Pilots, que brindó un show sin precedentes y, sin dudas, uno de los más espectaculares del primer día, que conformará un fin de semanas a puros éxitos.

Twenty One Pilots, artista principal del Lollapalooza

El comienzo fue arrollador. Un auto en llamas y sus artistas enmascarados. La ovación de la multitud presente fue tal que inundó el festival de euforia y color. La batería de Josh Dun se convinó con el incomparable estilo del vocalista Tyler Joseph.

Este momento no fue el único. Los artistas desafiaron una vez más a sus fanáticos, sobrepasando todo límite que pudiese existir entre ellos y el escenario. De este modo, trasladaron la batería, que se sostuvo sobre los incansables brazos de sus seguidores, eufóricos por el talento desplegado en el show.

Twenty One Pilots, artista principal del Lollapalooza

"Stressed Out", "Heathens", "Chlorine", "Ride", "Heavydirtysoul", "Jumpsuit", fueron algunos de los éxitos que interpretó el conjunto de Joseph y Dun. Recordemos que en 2018 la banda presentó su nuevo álbum "Trench".

Las redes sociales también estallaron con la presencia del conjunto estadounidense y lo reflejaron a través de sus post y publicaciones ¡Mirá! Recordemos que durante todo el fin de semana podrás disfrutar de la transmisión exclusiva del festival por Filo.News.

  • Lollapalooza
  • Lollapalooza2019
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias