Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza

Lo que dejó el Lollapalooza 2019 en Argentina

El Lollapalooza 2019 llegó a su fin pero quedará por siempre en la memoria de todos aquellos que lo pudieron disfrutar. 

Lo que dejó el Lollapalooza 2019 en Argentina

El día después de otro intenso fin de semana de Lollapalooza en Argentina. Otro fin de semana a pura música y emoción, en un festival que posibilitó ver grandes artistas de la talla de Lenny Kravitz, Kendrick Lamar y Arctic Monkeys, entre otros.

Se pudo disfrutar de una variada oferta de estilos musicales pasando por el rap, el rock, el trap, el cuarteto y el pop. Incluso contando con la presencia de voces vecinas como la de los brasileños Caetano, Moreno, Tom & Zeca Veloso y el uruguayo Jorge Drexler.

Entre tantos buenos talentos es difícil poder elegir uno solo, ni siquiera me arriesgaría a elegir un top five o un top ten, pero destaquemos aquellos shows de los que habló -y sigue hablando- todo el mundo. 

El show más el esperado del primer día fue sin dudas el de Twenty One Pilots quienes cerraron la programación del Main Stage 1 el viernes. El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun maravilló una vez más a sus seguidores con una increíble fusión de rock y rap.

El día dos, Troye Sivan hizo un repaso por su segundo álbum a través de temas como "Seventeen", "Animal" y "My My My!", el público presente y quienes pudieron disfrutar del festival a través de la transmisión en vivo por Filo.News, alucinaron con la presencia del sudafricano arriba del Main Stage 2.

Y un cierre a puro disfrute se dio con dos estrellas como Lenny Kravitz y Kendrick Lamar. Kravitz brindó una puesta increíble, tanto que hasta se extendió del tiempo asignado, contando además que interactuó plenamente con el público dejando enloquecidos a todos.

Aunque Lamar no se quedó atrás, comenzando a horario y superponiéndose unos minutos con el cantante neoyorkino, se destacó por sobre muchos brindado un show similar al de Arctic Monkeys​​​​​​​. 

Incluso se distinguió por el momento emotivo que vivió arriba del escenario, le pidió al público que encienda las luces de sus celulares y en medio de un total silencio, que se corrompía con la melodía del dance de Dimitri Vegas & Like Mike desde el Perry's Stage, Lamar anunció que se acababa de enterar del asesinato de Nipsey Hussle, muerto en un tiroteo dentro de la tienda de la que era dueño en Los Ángeles, a quien le dedicó el tema "Love".

Por más de que su paso por Argentina haya tenido un sabor agridulce dejó a todos satisfechos marcando una experiencia inolvidable.

 

  • Lollapalooza

Ultimas Noticias