Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza##lollapalooza#lollapalooza 2019

Los mejores looks llegaron al Lollapalooza

Accesorios, los mejores estilos y mucho brillo. Esa fue la consigna que predominó en esta nueva edición de uno de los festivales de bandas más importantes que podés seguir en directo a través de nuestra transmisión exclusiva por Filo.News.

Los mejores looks llegaron al Lollapalooza
Los mejores looks se hicieron lugar en el Lollapalooza 2019 (Filo.News)

Este viernes 29 de febrero comenzó el primer día del Lollapalooza Argentina. El Hipódromo de San Isidro abrió sus puertas una vez más para presentar a más de cien artistas y conjuntos musicales que desplegarán su talento ante una multitud que aclama y recita sus hits.

Espectadores de todas las edades asistieron a la apertura, acompañando a grandes artistas como Wos, Dakillah, Jorge Drexler, Post Malone, Khea, Interpol, Portugal. The Man, Twenty One Pilots, Rosalía, Steve Aoki, y muchas más.

Asistir a un festival de estas dimensiones implica mucho brillo y estilo propio. Por eso, en Filo.News hicimos un recorrido por algunos de los mejores looks. Accesorios desde lente, sombreros y camperas, hasta glitter y muchos colores.

Los mejores looks del Lollapalooza 2019

Las prendas variaron entre tops, conjuntos, y mucho jean. Desde los más clásicos, hasta hippies y revolucionarios, los espectadores concurrieron al Lollapalooza con outsfits que merecieron ser recopilados. ¿Cuál de estos estilos te gustó más?

El clima acompañó a los presentes, quienes pudieron disfrutar de un día a puro sol, que devolvió algunos minutos del verano que ya comenzábamos a añorar con la llegada del otoño. Quienes aún no hayan llegado al festival, tengan en cuenta que será un fin de semana caluroso y despejado.

Recordamos que podés seguir el minuto a minuto del Lollapalooza a través de la transmisión exclusiva de Filo.News.

  • Lollapalooza
  • #lollapalooza
  • lollapalooza 2019

Ultimas Noticias