Ir al contenido
Logo
Musica

Más de 70.000 personas participaron en las acciones de Natura en el Lollapalooza Argentina 2024

Por tercer año consecutivo la marca fue parte del festival de música y trabajan para compensar la huella de carbono de sus activaciones.

Más de 70.000 personas participaron en las acciones de Natura en el Lollapalooza Argentina 2024

Los festivales de música se han vuelto grandes rituales para la generación Z; sobre todo en la previa, en donde el armado de los looks de moda y maquillaje para el evento se vuelve todo un suceso. Y es que no solo la moda, sino también el maquillaje, se volvieron formas de expresión cultural, de movilización y diversidad. Días antes del evento los jóvenes empiezan a palpitar el festival con el armado de jugados y creativos looks para expresar su propia voz y autenticidad.

Pasó una nueva edición del Lollapalooza Argentina 2024 con más de 100.000 asistentes por día. Natura se sumó por tercer año consecutivo y más de 70.000 personas acompañaron en cada una de las acciones que hicieron. "El Espacio Natura, durante los tres días del Lollapalooza, recibió a más de 20.000 personas, que disfrutaron hacerse distintos looks de maquillaje, tatuajes temporales, y participaron de juegos interactivos por premios de la mano de Natura Faces, nuestra linea de maquillaje sin género. Además, en el sector Espíritu Verde, estuvimos presentes generando conciencia sobre la contaminación plástica con un mural colaborativo que se convirtió en una obra de arte compuesta por residuos y descartes", aseguró Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Barttolozi agregó: "Ahora que el evento terminó, estaremos compensando la huella de carbono de nuestra activación y donando los materiales utilizados a la Cooperativa El Álamo para su reutilización. Estamos muy felices con los resultados y por haber podido conectar con las personas y que ellos mismos puedan encontrar su mejor versión para el festival".

    Ultimas Noticias