Ir al contenido
Logo
Musica

El homenaje de Milo J a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en su show

En la noche del sábado, el joven artista de 17 años generó un momento muy especial en medio de un show en el Movistar Arena.

El homenaje de Milo J a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en su show

Milo J continúa cosechando éxitos en su carrera, demostrando su talento y sensibilidad artística y, esta vez, en su segundo Movistar Arena, se destacó un momento especialmente emotivo y significativo.

Durante su actuación, decidió interpretar la canción "Clara" de la banda uruguaya No te va a Gustar, con el objetivo de rendir un conmovedor homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, proyectando imágenes de la asociación en la previa al Día de la Memoria.

El momento se hizo aún más especial debido a que la murga uruguaya Agarrate Catalina se sumó a la interpretación. Además, durante la canción, Milo J destacó y subrayó una de las frases más emblemáticas, resonando con fuerza en el corazón del público.

La elección de mostrar imágenes históricas de las Abuelas durante sus primeros reclamos hasta la actualidad, junto con la emotiva interpretación de la canción, provocó una ovación por parte del público, que reconoció el gesto del joven artista, que cerró con un mensaje fuerte mensaje: "Madres de la Plaza, el pueblo las abraza".

    Ultimas Noticias