Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra destacó la industria nacional en su último show en River: "Argentina es alto país"

La gran artista argentina cerró sus recitales en el Monumental con gran emotividad en su discurso.

María Becerra destacó la industria nacional en su último show en River: "Argentina es alto país"

María Becerra culminó sus espectáculos en el estadio Monumental ante una multitud de fanáticos que colmaron las gradas. En el cierre, en medio de un momento cargado de emoción, aprovechó para destacar y defender la importancia de la industria nacional.

Con un mensaje lleno de orgullo, enfatizó la riqueza de talento que existe en Argentina y la capacidad de producir obras de calidad sin depender de influencias extranjeras. "En Argentina hay una banda de talento y se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno", expresó y destacó: "¡Es de acá! Porque Argentina es alto país".

Luego, a través de sus redes sociales, compartió su profundo agradecimiento hacia sus seguidores: "Hicimos dos estadios River, por el amor de dios. Cuanto amor y cariño. Gracias a los que lo vieron desde sus casas, a los que estuvieron presentes, a mi equipo, a mi familia, a cada persona que hizo esto posible. No tengo palabras. Gracias para siempre. No me olvido de estas dos noches nunca más en mi vida".

Durante sus presentaciones, María Becerra ofreció un espectáculo de casi tres horas de duración, deleitando a sus seguidores con su talento y carisma. Además contó con la participación especial de su hermana Ailín, que la acompañó cada momento.

    Ultimas Noticias