Ir al contenido
Logo
Musica

Milo J anuncia su primer estadio en el Nuevo Francisco Urbano: "Nos vemos en Morón"

El artista comunicó con un video la noticia y la emoción de tocar en el barrio que lo acompañó desde sus inicios. 

Milo J anuncia su primer estadio en el Nuevo Francisco Urbano: "Nos vemos en Morón"

Milo J se presentó este fin de semana por primera vez en el Arena, con dos fechas que llevan meses agotadas y donde 30 mil personas disfrutaron de su talento. Ahora el músico de tan solo 17 años se volcó a las redes para hacer un anuncio muy especial. 

"Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión", comenzó diciendo junto a un video en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, donde se presentará el próximo 25 de octubre
 

"Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompañó desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real", afirmó. 

Asimismo el artista anunció que las entradas para este, que será su primer estadio estarán a la venta a partir del próximo 3 de abril por Ticketek.

Sin embargo esto no fue una sorpresa para los fans que lo pudieron ver el pasado fin de semana cuando el joven artista dio dos conciertos en el Estadio de Villa Crespo, ya ahí había adelantado: “Este año cumplo 18 y también lo quiero celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón”, dijo el cantante para coronar lo que fueron dos fechas muy esperadas por el público en el recinto y que ahora comunicó oficialmente desde sus redes. 

    Ultimas Noticias