Ir al contenido
Logo
Musica

Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de "Vicio" y 10 de "Pánico"

Jóvenes Pordioseros se presenta en The Roxy Live el viernes 19 de Abril (entradas agotadas) y agrega una nueva función para el viernes 24 de mayo con el fin de celebrar ambos discos.

Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de "Vicio" y 10 de "Pánico"

Jóvenes Pordioseros se presenta en The Roxy Live el viernes 19 de Abril (entradas agotadas) y agrega una nueva función para el viernes 24 de mayo con el fin de celebrar los 20 años del disco VICIO (2004) y los 10 años de PÁNICO (2014).


El show comprenderá una lista con únicamente todos los temas de ambos álbumes claves en la carrera de la banda. “Descontrolado”, “Nunca me enseñaste”, “Pánico”, “Lobo”, son algunas de las canciones que sonarán esa noche con músicos invitados, un show de la banda liderada por Toti Iglesias denominado "Fiesta Pordiosera".

Las entradas para esta nueva función del 24 de mayo se pueden conseguir
a través de Sistema All Access.

La banda además de realizar estas presentaciones en Capital Federal llevará este show a todo el país teniendo ya confirmadas para la primera parte de la gira las ciudades de San Salvador de Jujuy, Salta, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca incluyendo Montevideo, Uruguay para principios del mes de Julio.

    Ultimas Noticias