Ir al contenido
Logo
Actualidad

Furor por los descuentos de Cuenta DNI: saltan la General Paz y ya son 590.000 porteños que utilizan los beneficios

Con mayor atractivo en carnicerías, esta billetera virtual permitirá a los porteños ahorrar cerca de $35.000 durante abril. Enterate cuáles son los descuentos y cuánto podes ahorrar en verduras, carnes y mercados locales.

Furor por los descuentos de Cuenta DNI: saltan la General Paz y ya son 590.000 porteños que utilizan los beneficios

Los beneficios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), saltaron la General Paz y ya son 590.000 los porteños que utilizan esta e-Wallet para ahorrar en los locales de CABA.

Cuenta DNI reintegra un 35% de la compra en carnicerías, con un tope de 4.500 pesos por semana.

Las locales con este beneficio coinciden en los días de descuento se paga con Cuenta DNI y los días sábados suele llenarse porque la gente elije esa fecha para hacer las compras. El beneficio es utilizado con mayor frecuencia en las  carnicerías, ya que el descuento es semanal y en el mes permite ahorrar hasta $18.000, aunque también en verdulerías y mercados de barrio donde tiene un beneficio similar.

Desde la entidad bancaria informaron que la billetera virtual cada vez se está usando más en CABA y que de los 590.000 porteños que la usan, un 22% se sumó en el primer trimestre del 2024.

¿Cuánto ahorran los porteños con Cuenta DNI?

Durante abril, este banco público de la provincia le permitirá ahorrar a los porteños hasta 34.600 pesos entre carnes, verduras y compras en las ferias y mercados locales. 

Cuenta DNI permite un ahorro de 18.000 pesos de carnicería y pescadería, 4.600 pesos de verdulerías o compras en comercios de barrio y 12.000 pesos más en compras en ferias y mercados. Todo financiado por el Bapro.

Bapro aclaró que puede ofrecer descuentos tanto en PBA como en CABA. “Podemos operar en ambos territorios porque la provincia es anterior a la conformación del Estado nacional y a la federalización de la Ciudad de Buenos Aires”, precisaron desde el banco provincial.