Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la película "Profesión peligro"

El film está inspirado en la vida real del doble de riesgo y director David Leitch. Mirá el adelanto.

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la película "Profesión peligro"
Foto: Gentileza prensa

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan "Profesión peligro", la nueva película de acción dirigida por David Leitch. Según anunciaron en un comunicado de prensa, llegará a la pantalla grande el próximo 2 de mayo.

¿De qué se trata? Él es un doble de riesgo, y como todos, es explotado por los aires, disparado, chocado, lanzado a través de ventanas y arrojado desde las alturas más altas, todo para nuestro entretenimiento. 

Y ahora, recién salido de un accidente casi devastador para su carrera, este héroe de la clase trabajadora tiene que rastrear a una estrella de cine desaparecida, resolver un caso y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Inspirado en la vida real del doble de riesgo y director David Leitch, el director de éxitos como "Bullet Train", "Deadpool 2", "Atomic Blonde" y "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y el productor de "John Wick", "Nobody" y "Violent Night", llega su película más personal hasta el momento. 

"Una nueva y divertida, adrenalínica y estelar película de acción que rinde homenaje a las películas de acción y al equipo de trabajo duro y subestimado que las hace posible: 'The Fall Guy'", indicaron desde la prensa.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias