Ir al contenido
Logo
Cine y series

Sebastian Stan se transforma en Donald Trump para su biopic "The Apprentice": así luce en la primera imagen

El actor reconocido por adaptar historias reales como en "I, Tonya", "Pam y Tommy" y de comics a partir de su paso por Marvel Studios como el Soldado de Invierno, interpretará al ex presidente de Estados Unidos y empresario durante su juventud.

Sebastian Stan se transforma en Donald Trump para su biopic "The Apprentice": así luce en la primera imagen
Sebastian Stan se transforma en Donald Trump para su biopic "The Apprentice"

Sebastian Stan se transforma en Donald Trump en la biopic "The Apprentice", que explorará y abordará el recorrido del magnate antes de su incursión en la política, es decir, cuando participó del reality (que lleva la película en su nombre) donde un grupo de empresarios competían por un contrato para dirigir una de sus empresas.

También te puede interesar: 6 motivos para ver "Pam & Tommy"

Este desafío llega luego de ponerle el cuerpo a personajes reales como Tomy Lee en la serie "Pam y Tommy" (2022) sobre el escándalo por la difusión del video sexual del músico junto a su pareja Pamela Anderson, y anteriormente (y bajo la dirección de Craig Gillespie) al violento ex esposo Jeff Gillooly, de la patinadora Tonya Harding (interpretada por Margot Robbie en "I, Tonya" -2017- que le valió una nominación al Oscar).

Tras este recorrido, podemos apreciar la primera imagen oficial de la película, donde se lo ve caracterizado como un joven Trump, a bordo de su vehículo y acompañado por Jeremy Strong (quien viene del éxito de "Succession"), que en esta ocasión interpreta al abogado conservador y "fixer" político Roy Cohn.

Primera imagen de Sebastian Stan como Donald Trump para su biopic "The Apprentice", junto a Jeremy Strong.

La película estará contada a través del pacto que Trump establece con Cohn y que lo conduce en su camino de poder. Estructura que decidió el director iraní Ali Abbasi ("Border", "Holy Spider"), encargado de rodar esta historia.

"The Apprentice" completa su elenco con la actuación de Maria Bakalova ("Borat Subsequent Moviefilm", "Muerte, muerte, muerte"), como Ivana Trump -la primera esposa del magnate-, junto a Martin Donovan ("Tenet", "Big Little Lies"), como su padre, Fred Trump Sr. 

Donald Trump junto a su abogado "mentro, Roy Cohn.

En cuanto a su estreno, fue una de las cintas elegidas para presentarse en la prestigiosa 77° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

    Ultimas Noticias