Ir al contenido
Logo
Genero

El descargo de Lucas Benvenuto luego del falló de la Justicia a su favor: "Yo no miento"

El joven compartió el documento que rechaza la presentación por parte de Jey Mammón de iniciarle acciones legales por calumnias e injurias.

El descargo de Lucas Benvenuto luego del falló de la Justicia a su favor: "Yo no miento"

Lucas Benvenuto se volcó a las redes para mostrar el documento que rechaza la moción por parte de Jey Mammón de iniciarle un juicio por calumnias e injurias. El instructor de patinaje acompañó el escrito con un sensible descargo donde reafirma las acusaciones contra el conductor. 

"Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. HARÍA LO MISMO UNA Y OTRA VEZ", comenzó diciendo desde sus redes. 

Y continuó: "Esta vez la Justicia dijo que no había delito por el cual querellarme. Una vez más -cuando los tiempos procesales le permiten expedirse- me da la razón. El fallo está firme y es inapelable. Igual que el otro", remarcó. 

Al tiempo que hizo la salvación de que aún falta mucho por andar: "Es un paso hacia adelante, pero yo -y muchos que están en situaciones similares- necesitamos la verdad completa, no a cuentagotas, necesitamos condenas firmes, de cumplimiento efectivo", destacó. 

Y sumó: "Todavía estoy esperando que resuelvan el caso de Roberto Santi, que escudado en cuestiones procesales, está esperando en su casa -después de haber sido liberado durante la pandemia- que la Corte disponga si su fallo está firme o no", puntualizó. 

Mientras que pidió: "Necesito mi verdad completa, necesito que las condenas queden firmes. Todos los sobrevivientes necesitamos que la sociedad, a través de sus instituciones, nos digan: si, es verdad, tenés razón y quién te hizo daño, va a cumplir con la pena que le corresponda", señaló. 

"Esta vez, en un tiempo relativamente breve, la Justicia volvió a decir que NO MIENTO, que no cometí ninguno de los delitos de los que la persona que denuncié me acusó en un relato forzado y falaz", cerró para dar paso a la lista de agradecimientos para aquellos que lo acompañaron desde el día uno en su demanda. 

    Ultimas Noticias