Viral TURISMO

3 películas que te darán ganas de dejarlo todo e irte de viaje

No importa de qué género sean, ni para qué edad están hechas, en Filo News te damos el ranking de las 3 películas que te muestran lo mejor de cada país alrededor del mundo

1. Anastasia

Puede parecer una película infantil (y quizás lo sea), pero si ves este film seguro te darán ganas de viajar a Rusia. Su trama e imágenes nos trasladan directamente a la Rusia de la disnastía Romanov. 

La película estadounidense de 1997, producida por 20th Century Fox, fue dirigida por Don Bluth y Gary Goldman, exdirectores de animación de Disney, y es adaptación de la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, según la cual, ella logró escapar de la ejecución de su familia. 

La película fue un éxito, tanto de taquilla como de crítica, obteniendo un total de ocho premios y hasta 16 nominaciones, incluyendo dos a los Óscar: mejor banda sonora y mejor canción original.

2. Alma Salvaje

Si sos de los que prefieren la aventura y conocer países a través de su naturaleza esta es la película para vos.

El film basado en el libro de Cheryl Strayed narra la historia de una mujer (Reese Witherspoon) quien decide hacer el recorrido del Pacific Crest Trail completamente sola, a raíz de la muerte de su madre.

Es a partir de este viaje que espera encontrar el camino que a su madre le hubiera gustado que ella siguiera. Por eso, deberá recorrer más de mil kilómetros a través de los cuales no podrá escapar de su realidad y deberá enfrentarse a sus propios demonios.

3. Historias mínimas

Si en cambio sos de esos que aman las montañas y el frío, la Patagonia es ideal para vos y por tanto no podés perderte esta película. 

El film argentino, dirigido por Carlos Sorín, cuenta la historia de varias personas que recorren las carreteras de la Patagonia por diversos motivos. A través de este viaje, cada uno de los personajes descubrirá el valor de las cosas pequeñas frente a la inmensidad del mundo que nos rodea.

Comentarios