Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a DrefQuila tras el lanzamiento de su single 'Benz'

Hablamos con el trapero chileno sobre su próximo álbum, la cuarentena, la posibilidad de un show en streaming y más. 

5 preguntas a DrefQuila tras el lanzamiento de su single 'Benz'
DrefQuila en la filmación de su nuevo videoclip, 'Benz'.

La cuarentena no frena los lanzamientos musicales: Claudio Ignacio Montaño Ceura, más conocido como DrefQuila, acaba de estrenar el primer corte de su nuevo álbum y habló con Filo.News sobre su presente musical, su show en Argentina, la cuarentena y más.

2

80% trap

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW ALBUM 2020

Una publicación compartida de DrefQuila a.k.a Joven Kun 君 (@dref_kun) el

Preparás un disco para este año, ¿qué podés adelantar?

'Kun' es 80% trap, carece un poco de esto de romanticismo o temas lentos. Este disco es más mi esencia, mi actitud, mi personalidad, mis ganas de comerme el mundo. Eso es 'Kun'.

Quizás los discos anteriores son más sentimentales o más introspectivos, este es más una jugarreta, más yo relajado haciendo un disco.

No me partí la cabeza queriendo hacer el mejor álbum del mundo, sino en hacer lo que me gusta a mí que es el trap que estoy escuchando ahora. Estoy haciendo la música que quiero escuchar en este disco. Se viene muy trap y con mucha actitud.

3

No romanticemos la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hazte uno con el jabón ��

Una publicación compartida de DrefQuila a.k.a Joven Kun 君 (@dref_kun) el

¿Cómo vivís la cuarentena, especialmente con la situación tensa que se vive en tu país?


Gracias a Dios yo puedo hacer cuarentena sin preocuparme, pero hay mucha gente que no lo puede hacer. Hay mucha gente que tiene que salir a trabajar obligadamente porque sino no tiene qué comer, entonces viviendo la cuarentena con respeto, tratando de no romantizarla ni que parezcan vacaciones porque estamos en una situación súper tensa.

También estoy aprovechando el tiempo para hacer mucha música: ya tengo dos canciones listas. Tratando de verle el lado productivo al asunto.

5

Mic y autotune

¿Se viene algún show por streaming?

Estoy analizando totalmente esa posibilidad pero no lo quiero hacer tan casero, tan yo cantando y el celular al frente. Quiero ver si se puede conectar un micrófono, el autotune. Si se puede poner algo más, lo voy a hacer, para que quede un contenido de calidad como me gusta entregarle siempre a mi público.

    Ultimas Noticias