Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Helker previo a la presentación oficial de 'Metamorfosis', su nuevo disco

Este sábado 16 de noviembre, la banda de metal da a conocer su primer álbum desde la nueva formación. Lucas Garay Basualdo, bajista, habló con Filo.News y podés leer lo que nos contó en esta nota.

5 preguntas a Helker previo a la presentación oficial de 'Metamorfosis', su nuevo disco
Lucas Garay Basualdo habló con Filo.News sobre la nueva etapa que viven en Helker. (Foto: Instagram @HELKER_OFICIAL)

Con seis trabajos discográficos y tres DVD's bajo el brazo, Helker presenta este sábado 16 de noviembre su último material en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) y el primero bajo la nueva formación, que tiene a Mariano Ríos y Leo Aristu en guitarras; Hernán 'Cuta' Coronel en batería; Aarón Briglia en voz y Lucas Garay Basualdo en bajo.

Con este último habló Filo.News previo al show de este fin de semana, en el que oficialmente presentarán 'Metamorfosis'.

2

Metamorfoseando

¿El nombre del disco surge para hacer referencia a ese hecho?

Totalmente. Helker se vió "obligado" o "forzado" a realizar unos cambios para poder continuar. Si uno busca la definición de "Metamorfosis", encuentra que todas las especies que experimentan este tipo de procesos terminan evolucionando; y muchas veces el tránsito de este proceso es muy doloroso. Pero, termina siendo muy positivo para el sujeto; ya que se convierte en un ser totalmente renovado. Así está Helker hoy.

    Ultimas Noticias