Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Juan Lopez tras el lanzamiento de "No Más Promesas", su primer álbum

El artista cordobés presenta su LP debut compuesto por nueve tracks, entre ellos, dos colaboraciones: una con Ill Quentin y otra con Broke Carrey. Chequeá la data.

5 preguntas a Juan Lopez tras el lanzamiento de "No Más Promesas", su primer álbum
PH: @fidelskuller

Llegó el primer álbum de Juan Lopez, "No más promesas", que si bien no es el primer material que lanza (lo preceden "Yogur con Frutillas de 2017 y "Cortisol" de 2021), sí es su carta de presentación más actual.

Te invitamos a conocer a este artista que, a pesar del título del LP, promete.

1

de adolescente a adulto

De 'Yogur con Frutillas' a 'No más promesas', ¿qué experimentó Juan Lopez en el medio?

Demasiadas cosas, demasiadas personas, relaciones fallidas ya sean amorosas o amistades pero lo más importante el hecho de pasar a ser un adolescente que vive en la casa de su madre en Córdoba que estaba gran parte del día al pedo a ser un adulto viviendo en otra ciudad y manteniéndose absolutamente por sus propios medios y viviendo gracias a la música.

3

los primeros que confiaron

Hay dos fts en el disco: uno con Quentin con el que ya tenías un EP y otro con Carrey, ¿qué podés contar de ambas?

Este disco representa toda mi carrera hasta el día de hoy y ellos en mi carrera son muy importantes. Quería que estén si o si ya que son los primeros artistas que confiaron en mi visión y me dijeron para hacer música juntos lo que para mí siempre fue un honor y aparte somos amigos y poder compartir estas nuevas canciones con ellos me encanta.

    Ultimas Noticias