Ir al contenido
Logo
Actualidad

5 razones por las cuales el editorial de La Nación está mal

En esta nota desarmamos y refutamos con datos el artículo que genera indignación. Apología del delito, paternalismo y naturalización de la violencia sexual en la infancia, parte de la bajada de línea de uno de los diarios más importantes. 

5 razones por las cuales el editorial de La Nación está mal
Foto: Agencia Uno. (Foto: Agencia Uno.)

El diario La Nación realizó un editorial que generó repudio masivo en las redes sociales. Dicho medio, que se caracteriza por su línea conservadora, lanzó un artículo en el que, desconociendo la legislación actual sobre el tema, felicita a las niñas abusadas que continúan con sus embarazos. 

Por su parte, los y las trabajadoras de La Nación se pronunciaron en contra a través de Twitter y el rechazo llegó hasta Eduardo Feinmann, referente de los autodenominados "Provida". 

En esta nota intentamos desarmar una a una las aberraciones escritas por este autor anónimo que no sólo desinforma sino que además lo hace en nombre de unos de los diarios más importantes del país. 

Es necesario decir, nuevamente, que la lucha por el aborto legal es una lucha por derechos. Es la lucha por nuestra autonomía porque la maternidad será deseada o no será. Bajo esa consigna, quienes escriben consideran que el único requisito para ser madre es querer serlo.

Imponer una maternidad, es tortura. 

    Ultimas Noticias