Estilo SEDUCCIÓN

¡Se acerca el día! 5 conjuntos de lencería para seducir a tu pareja en San Valentín

Para festejar el amor queremos estar impecable y más a la hora de intimar con nuestro chico, queremos lucir sexys, sensuales y misteriosas para hacer de esa noche una velada única. Te mostramos distintos diseños, ¡elegí tu preferido!

 

Por: Katia Appelhans

1. Elegancia y distinción

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Si queremos vernos elegantes y distinguidas este conjunto lo reflejaría a la perfección. La transparencia y la puntilla logra marcar estilo y sensualidad. Además el color negro es un muy buen aliado para causar esa sensación.

2. Colores intensos

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Si tu espíritu es más jugado y juvenil, podes optar por diseños un poco más atrevidos. Una prenda muy sexy es el camisolín con transparencias y si encima te animas a los colores intensos, ¡triunfarás por completo!

3. Glamour

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Este conjunto donde el encaje y la malla se funden sobre la piel hará sorprender a tu pareja, que sin duda se dejará llevar por la pasión.

4. Rojo pasión

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Los modelos más sofisticados son aquellos que contienen encaje en sus diseños y donde prevalece el rojo, prendas que saben como destacar nuestras formas más sensuales. 

5. Atrevidos y divertidos

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Para una noche mágica los colores furiosos son los preferidos porque garantizan la pasión. Una buena opción puede ser este fantástico azul.

Comentarios