Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brexit: Cinco claves para entender qué se vota hoy

Se decide el futuro del acuerdo alcanzado entre el gobierno británico de Theresa May y la Unión Europea. ¿Qué pasa si se aprueba?, ¿cuáles serían las consecuencias en caso de que sea rechazado? Enterate en esta nota.

Brexit: Cinco claves para entender qué se vota hoy
¿Qué es el Brexit?, ¿por qué es tan importante?, ¿cuáles serían las consecuencias de rechazar el acuerdo de hoy?. Estas y otras preguntas (y las respuestas) en la siguiente nota.

Sobre el pasado mes de diciembre la primera ministra británica, Theresa May, lograba sobreponerse al pedido de moción interna de confianza, una solicitada desde su propio partido (Conservador) que se presentaba como efecto rechazo tras el acuerdo alcanzado con la Unión Europea para retirarse de este bloque comercial.

Superado el escenario, la premier británica se aseguró en el puesto al menos por los próximos 12 meses. Sin embargo, esto no dio por finalizado el famoso Brexit, sino que precisamente es ese punto el que está por definirse (o no) en las próximas horas.

¿Qué es el Brexit?, ¿por qué es tan importante?, ¿cuáles serían las consecuencias de rechazar el acuerdo de hoy? Estas y otras preguntas (y las respuestas) en la siguiente nota.

Si querés ver el debate en vivo podés haciendo click acá.

    Ultimas Noticias