Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Desbarataron una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

Se realizó en un predio llamado Club El Puente. Se supo que se cobraba entrada y la misma tenía un valor de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo

Desbarataron una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

Desbarataron una fiesta clandestina de más de 1.200 personas que se estaba llevando a cabo en un predio del partido bonaerense de Lomas de Zamora durante la madrugada del domingo. Por el hecho trabajó personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en línea con los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus.

El operativo estuvo dirigido por el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, quien manifestó a Télam que tal como lo indicó el ministro Sergio Berni están controlando, fiscalizando y desbaratando fiestas clandestinas.

La fiesta se realizó en un predio donde funcionan canchas de fútbol y tenis llamado el Club El Puente, ubicado en las calles Juan Estanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y General Frías de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. La convocatoria habría sido a través de las redes sociales bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

Según Télam, en el lugar había dos carpas similares a las que utilizan los circos, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces. A su vez, en un lateral del predio funcionaba un estacionamiento donde estaban estacionados unos 200 autos. Además, se supo que se cobraba entrada y la misma tenía un valor de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo.

Los organizadores de la fiesta fueron identificados y notificados del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal. Luego se procedió a desalojar el lugar. En la causa intervino el Juzgado Federal N°2, a cargo de Maximiliano Calizo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Para denunciar una fiesta clandestina se puede hacer a través de la línea dispuesta por el Ministerio de Seguridad: (221) 429-3386, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 06 exclusivamente para este tipo de delitos o a través del 911.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias