Viral EN EL CORAZÓN

Día del Niño retro: Top 6 de algunas películas que marcaron tu infancia

Todos aún conservamos nuestro niño interior por eso te proponemos un recorrido por los films que llegaron a tu vida y se quedaron para siempre

1. "El Rey león"

 

 

Un clásico de Disney (1994) que cautivó, emocionó a miles de grandes y niños y que aún es una de las más aclamadas de la productora. La historia está basada en "Hamlet" (William Shakespeare) y trata sobre una aventura de lealtad, venganza, honor y amor.

2. "Juego de Gemelas"

Uno de los clásicos con los que Lindsay Lohan saltó a la fama. Sin dudas las pequeñas Annie y Hallie (interpretadas por la misma actriz) cautivaron a varias generaciones con su inigualable plan: hacerse pasar la una por la otra para volver a unir a sus padres.

3. "Toy Story"

 

 

Muchos de nosotros aún recordamos a nuestros juguetes y también nos hemos preguntamos qué hacían mientras no los estás mirando. De eso justamente se trata el clásico de Pixar que aunque ya estrenó su tercera película, proyecta una cuarta.

Por más que los años pasen, niños y grandes nunca olvidarán y seguirán viendo las aventuras del vaquero Woody y del astronauta Buzz Lightyear.

4. "Matilda"

Mara Wilson es "Matilda" (1996) una adorable niña con habilidades sorprendentes y únicas que la involucrarán con una historia de aventuras dirigida por Danny DeVito. Un film elegido por millones de familias y que aún se sigue transmitiendo en la televisión argentina.

5. "Anastasia"

Basada en una historia real. Trata la historia de la princesa rusa que es traicionada por el consejero Rasputín, y logra sobrevivir a una tragedia. A lo largo de la película atravesará una aventura en la que se juega su vida y la identidad real que lleva 10 años sin conocer.

6. "Mi pobre angelito"

Él no necesita a sus padres para protegerse, sino que quedó demostrado que puede hacerlo por sus propios medios. Una película que forma parte de la infancia de millones de chicos en el mundo, que rieron con el pequeño Kevin McCallister y lo seguirán haciendo por muchas generaciones más.

 

 

Comentarios