Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

Ese vasito de Starbucks no es el primer error de Game of Thrones

Ese vasito de Starbucks no es el primer error de Game of Thrones
Daenery, la Reina del Latte

Game of Thrones es  uno de los eventos más importantes e imponentes de la historia de la televisión, y su devota base de fanáticos somete cada uno de los episodios a un exhaustivo análisis que resulta en la identificación de inevitables errores, imperceptibles en una primera pasada pero imposibles de obviar después de verlos. El episodio de anoche no fue la excepción, y nos dejó con un simpático souvenir de parte de la producción.

En la primera parte del episodio, durante el improvisado discurso de Tormund acerca de todos los logros de Jon Snow y su capacidad de liderazgo en el banquete de celebración, Daenerys se encuentra en el fondo del plano, contemplando cómo su sobrino / amante es adorado por el resto de los presentes. Lo llamativo no es el rencor de Dany, una carta que se viene jugando desde la temporada pasada, sino el vaso de Starbucks que descansa sobre la mesa a su lado. Aparentemente la Madre de los Dragones también es la Creadora del Latte Medieval.

 

Después del aluvión de críticas que el director de fotografía de “La Larga Noche” recibió por la oscuridad del episodio anterior, que la iluminación de esta escena permita identificar un objeto ajeno al set se siente como una reivindicación.

De todas maneras si la producción misma eligió dejar el vaso allí para que hablemos todavía más de la serie no lo sabemos, pero que se encuentre en la mesa principal, frente a la silla de Jon y no lo hayan notado los actores, editores y productores no parece viable.

El vaso de Starbucks no es el primer error que los fanáticos encontraron en los más de setenta episodios de la serie, por lo que parece una buena oportunidad para destacar los más interesante — que no tienen que ver errores de continuidad, porque de esos hay muchos.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias