Estilo RECORRIDO GOURMET

3 lugares perfectos para una salida romántica

¿Querés disfrutar de una noche mimosa o robarle ese primer beso? Te pasamos la data de tres bares y restaurantes porteños en los que vas a tener el éxito asegurado

1. Anasagasti Bar

 
 

Una publicación compartida de Anasagasti BA (@anasagasti_ba) el

Si querés dejarla boquiabierta, este lugar es ideal para impresionarla en una primera cita. Sin necesidad del protocolo de estar sentados a la mesa, acá podés relajarte y disfrutar de (muy) buenos tragos y de un tapeo completo en cómodos sillones antiguos o en la amplia barra.

Ubicado en una casona de principios de siglo, es un lugar súper íntimo porque está inspirado en los clásicos speakeasies: no tiene carteles a la calle y para entrar tenés que tocar un timbre con forma de león. Una vez dentro, vas a poder disfrutar de uno de los nuevos bares más completos de la Ciudad de Buenos Aires.

Luces bajas, vajilla antigua y una enorme araña vintage completan la escena ideal para que le robes ese primer beso.

El dato: atentos a los Craft Cocktails, las creaciones de la casa. También se destacan por tener un propio ahumador y hielos tallados a mano. 

 

Pasaje Anasagasti 2067, Palermo / www.anasagasti.com.ar

2. Casa Cruz

 

Una publicación compartida de Casa Cruz (@casacruzrest) el

Con una amplia barra, grandes espejos y un clima bien íntimo, este restaurante creado en 2004 es uno de los más chic y cancheros de Palermo. 

Aunque hoy es más accesible de lo que se cree (cuentan con un menú del día y platos para compartir), Casa Cruz brasserie porteña tiene una fachada realmente imponente: una gran puerta dorada es lo primero que tu pareja va a ver.

Maximiliano Matsumoto es el chef ejecutivo y quien lleva adelante una variada propuesta de cocina porteña reversionada: desde empanadas de lomo, hasta canelones de mascarpone y espinaca, o la amplia oferta de provoletas. Todo esto se acompaña con una de las cartas de vinos más completas de la Ciudad.

El dato: de lunes a sábados cuentan con un "Menú del Amor" que incluye entrada, plato principal, postre, una botella de vino cada dos personas y café ($580).

 

Uriarte 1658 , Palermo / www.casacruz.com.ar

3. Sofitel Buenos Aires Arroyo

Porque dicen que las primeras impresiones son las que más importan, su enorme puerta con detalles en dorado y la elegancia que caracteriza a la parisina calle Arroyo, sin dudas van a sorprender a tu pareja de entrada.

El restaurante Le Sud, a cargo del chef Olivier Falchi, se ubica en la planta baja del exclusivo hotel Sofitel y se caracteriza por ofrecer una cocina francesa clásica adaptada al paladar argentino.

Vajilla impecable, atención cinco estrellas y personal atento a cada detalle lo ubican como uno de los restaurantes románticos más lindos de la Ciudad.

El dato: ¡No te pierdas el “carrito de los quesos”! ¿De qué hablamos? Preguntale a los camareros y dejate sorprender.

 

Arroyo 841, Retiro / www.sofitel.com

 

 

Comentarios