Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#g20

G20: Conocé el día a día en la agenda del presidente Mauricio Macri

Al mandatario y anfitrión del encuentro internacional le esperan días atareados. Reuniones bilaterales, ceremonias, discursos y la firma de numerosos acuerdos de cooperación marcarán el pulso en la semana del líder de Cambiemos.

G20: Conocé el día a día en la agenda del presidente Mauricio Macri
Desde el jueves 29, el presidente dará inicio a una agenda política de alto nivel| Foto: NA

En paralelo a la cumbre de Jefes de Estado que dará inicio el próximo viernes 30 de noviembre, Mauricio Macri tendrá desde el día jueves 29 una apretada agenda en la cual se buscará profundizar las prioridades de la Argentina en materia de política exterior.

Bajo este escenario, el Gobierno buscará aprovechar la oportunidad histórica de tener en nuestro suelo a los representantes de las principales economías del mundo para así poder reforzar los vínculos bilaterales, consolidar su “vuelta la mundo” y continuar la promoción de los planes de inversión en la Argentina.

Es en este sentido que asoman como prioritarias las reuniones con los mandatarios Donald Trump (Estados Unidos), Xi Jinping (China) y Vladimir Putin (Rusia).

En adición a estos encuentros, el presidente Macri mantendrá reuniones de vital importancia para la política exterior argentina con el presidente francés Emmanuel Macron, la primer ministra británica Theresa May, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Sujeto a cambios según transcurra la cumbre y con algunos horarios a definir por las comitivas, la agenda del presidente ha sido confirmada oficialmente y desde Filo.News te mostramos la agenda de Mauricio Macri para la semana del G20:

  • mauricio macri
  • g20

Ultimas Noticias