Ir al contenido
Logo
Deportes

Las 5 claves del Superclásico entre Boca y River

Los dos equipos más grandes de la Argentina se verán las caras por primera vez en el año. Todo lo que tenés que saber sobre el partido
Las 5 claves del Superclásico entre Boca y River
Boca y River se verán las caras en Mar del Plata | (Foto: NA)
1

El primero del año

Boca y River se verán las caras por primera vez en 2018. Aunque se trate de un partido de verano, ambos equipos quieren terminar con una sonrisa frente a su clásico rival y empezar con el ánimo bien alto la Superliga.

Además, el duelo en Mar del Plata será la antesala de la Supercopa Argentina, que tendrá a xeneizes por un lado y millonarios por el otro, y el deseo de levantar una nueva copa, celebrando frente a los rivales de siempre. 

2

Cruce caliente en la previa

Marcelo Gallardo y Daniel Angelici se cruzaron en la previa

Como suele suceder durante la semana previa a cada Superclásico, de un lado y del otro hay cruces de declaraciones que suben la temperatura antes del partido. En este caso, aunque se trate de un encuentro de verano, también hubo chicanas.

El que comenzó fue Marcelo Gallardo, con una picante frase que involucró hasta al propio Mauricio Macri. "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre", aseguró.

Desde la vereda de enfrente, el que salió al cruce fue Daniel Angelici: "Me parece desafortunado. Me suena a lloriquear. La verdad que a River le ha ido bien en todos estos años. No es bueno involucrar al Presidente de la República ni al Presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club"

4

A qué hora y por qué canal

Para ver el Superclásico de verano, habrá que contratar el pack de fútbol, tal como en la Superliga.

Hora: 22.10

TV: Fox Sports Premium

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Árbitro: Facundo Tello

 

 

    Ultimas Noticias