Ir al contenido
Logo
Estilo

Los 3 looks elegidos por Lali Espósito para las galas y conferencia de Viña 2017

Lali Espósito fue convocada para ser parte del jurado del festival Viña del Mar. Participó de la conferencia de prensa y de las galas mostrándose muy sensual, ¡mirá sus looks!
Los 3 looks elegidos por Lali Espósito para las galas y conferencia de Viña 2017
1

Elegante

 

#LaGala #viña2017 @elfestivaldevina ��

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Este viernes se dio lugar a la inauguración del tradicional certamen, Viña del Mar, en el Casino de la Ciudad Jardín. Lali, quien va a ser parte del jurado de este festival se presentó en la alfombra roja tal como la podemos ver, con brillos y transparencias. Eligió un vestido largo con sugerentes tajos que dejaban al descubierto sus trabajadas piernas. Julie Vino, es la creadora de este diseño y la ídola teen lo supo lucir muy bien, acompañándolo con zapatos de Ricky Sarkany.

 

 

Lali my love ❤️ #couture #eveningwear #julievino @laliespositoo #viña2017 #RedCarpet

Una publicación compartida de Julie Vino (@julievinobridal) el

 

 

2

Casual

El sábado se realizó la Gala Vecinal del Festival de Viña del Mar 2017 en el Valparaíso Sporting Club. Y Lali se presentó con un extravagante diseño de María Gorof. También optó por el largo y lució a su vez unos stillettos muy particulares de Valdez.

3

Sexy

 

Reunion y conferencia de jurados���� #viña2017

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Y así fue que se presentó a la conferencia de jurados, con un sexy vestido de la nueva colección de China by Antolin también acompañado por zapatos de Valdez combinando los colores. Esta vez se animó al corto y a un escote que deslumbró a todos. La transparencia, el negro y el fucsia fueron los protagonistas de su atuendo.

    Ultimas Noticias