Vida Sana UNA MOVIDA INTERNACIONAL

¿Por qué cada vez más famosas eligen el boxeo como deporte?

Este deporte de combate se ha ido popularizando con el tiempo y hoy muchas mujeres lo eligen como nueva forma de entrenamiento. Descubrí por qué el boxeo es una opción viable para ejercitarse, que va sumando seguidoras en el mundo

1. Oriana Sabatini, la 'it girl' del momento

Beneficio 1: Tonifica todos los músculos del cuerpo, lo que contribuye a eliminar la flaccidez de la piel y la odiada celulitis.

2. Ivana Nadal, la morocha hot que incendia Instagram

Beneficio 2: Además, al quemar muchas calorías, elimina mucha grasa corporal y nos permite ponernos en forma rápidamente casi sin darnos cuenta.

3. Manuela Viale, la hermana copada de Juana

 

Una publicación compartida de Manu Viale (@manuvialeok) el

Beneficio 3: Se fortalecen en gran medida los abdominales, una buena manera de lograr un vientre plano de una manera bastante rápida y divertida.

4. Barbie Vélez, sexy y angelical

 

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Beneficio 4: El boxeo mejora tu agilidad y también tu coordinación, pues cada golpe tiene su técnica, posición y velocidad de ejecución.

5. Jésica Cirio, una deportista todoterreno

 

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Beneficio 5: Practicar boxeo te ayudará a eliminar todo tipo de tensiones que te estés aquejando. Su alto componente aeróbico te obligará a generar un gran número de hormonas de la felicidad (endorfinas), que te producirán una gran sensación de bienestar y euforia.

Comentarios