Espectáculos ERA TRUMP

¿Quiénes son los famosos que SÍ apoyan a Donald Trump?

Si bien tiene una larga lista de artistas que se han declarado enemigos del magnate, también hay algunos que lo apoyan públicamente, enteráte acá quiénes son 

Por: Florencia Coplan

1. Jon Voight

 

El padre de Angelina Jolie fue uno de los primeros en posicionarse a favor de Trump, que se ha mostrado orgulloso de votar por el magnate. Aduló al actual presidente, al cuál calificó como un hombre 'divertido, travieso y colorido, pero por encima de todo, honesto'.  El apoyo de Voight por Trump ha llegado hasta tal punto que salió a defenderlo tras las duras palabras vertidas por Robert De Niro contra él. En plena campaña, el protagonista de Taxi Driver manifestó que quería golpear a Trump, y Voight dijo sentirse 'avergonzado' por ese comentario de su colega.

2. James Woods

El ganador de tres premios Emmy y dueño de un coeficiente intelectual de 180,defendió la prohibición de entrada de personas de 7 países impulsado por Trump publicando en Twitter una fotografía en la que se ven cuerpos llenos de sangre tras el ataque del 13 de noviembre de 2015 a la sala Bataclán de París. “Francia y Alemania se unieron contra el decreto de Trump. Sus naciones se ahogan en la sangre de sus propios ciudadanos”, twitteó Woods Al final, el actor se vio obligado a borrar los twitts. 

3. Kirstie Alley


La actriz con rol protagónico de Mirá quién habla o la serie de televisión Cheers, también forma parte de la lista de intérpretes de Hollywood que apoyan al magnate. “HOLA CHICOS. Este es mi apoyo oficial a Donald Trump & Soy una mujer”, escribió en un twitt.

4. Nicole Kidman

La famosísima actriz, que tiene la nacionalidad australiana y estadounidense, se convirtió en el foco de la polémica hace unos días al pedir a sus conciudadanos que dieran un voto de confianza al nuevo presidente. “Él ahora es el elegido, y como país debemos apoyar a quienquiera que sea el presidente porque eso es en lo que se basa el país”, dijo en declaraciones a la BBC

5. Sylvester Stallone

El protagonista de las películas Rocky y Rambo, se ha dejado ver en algunas ocasiones con Trump y no faltó a la fiesta de fin de año que ofreció el magnate en Palm Beach, Florida. Pese a apoyar públicamente al controvertido presidente, Stallone rechazó una propuesta laboral de su gabinete para presidir la Fundación Nacional de las Artes. El actor, de 70 años, manifestó sentirse honrado por la petición, pero indicó su preferencia por ayudar a los veteranos de guerra.

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones