Ir al contenido
Logo
Espectaculos

#SalidasConFilo: Lo que necesitás para vivir una semana inolvidable

Música, obras de teatro, actividades gratuitas en tu Ciudad y mucho pero mucho más. ¡No te lo podés perder!
#SalidasConFilo: Lo que necesitás para vivir una semana inolvidable
1

Música, por favor

Foto: Instagram @octafonic

El Kuelgue. El viernes 15 de junio a las 21 horas podrás escucharlos en el Centro Cultural San Isidro. Adquirí tu entrada por $350. 

Octafonic. El grupo estará el viernes 15 de junio a las 21 horas en Caras y Caretas. Obtené tu entrada por $250. 

María Elena Walsh, sus más bellas canciones. El sábado 16 de junio a las 15 horas en la Usina del Arte la cantante Katie Viqueira contará las historias de María Elena Walsh a través de sus éxitos más populares. Entrada libre y gratuita.

Perotá Chingó. La banda se presentará el viernes 15 de junio en el ND Teatro. Conseguí tu entrada desde $300.

Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. El viernes 15 de junio a las 21 horas podrás disfrutar del hermoso género musical que caracteriza a los porteños. Entrada libre y gratuita (Tendrás la oportunidad de retirar hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio de la función). ¿Dónde? en la Usina del Arte.

Lucila. El domingo 17 de junio a las 21 horas en el Hard Rock Café Buenos Aires tendrás la oportunidad de escuchar a la joven compositora y cantante que llama la atención por su desenfado, talento y frescura. Entrada libre y gratuita.

Toquinho e Banda. El sábado 16 de junio a las 21.30 horas escuchá al cantautor brasilero en el Teatro Opera. Obtené tu entrada por $600.

Lo que se viene 

Cecilia Todd. La cantante venezolana, quien es referente de la música de su país, estará el sábado 23 de junio a las 21 horas en la Usina del Arte. Entrada libre y gratuita.

2

¿Vamos al teatro?

Foto: Gentileza SMW Press

La shikse. La obra de teatro que protagoniza Mariela Kantor se lleva a cabo en el teatro La Pausa (Av. Corrientes 4521) los viernes a las 21 y los sábados a las 19 y 21 horas. María, la empleada la empleada doméstica de la familia Sucovsky, se enfrenta a un tribunal rabínico con un único propósito: convertirse al judaismo. La puesta de Sebastián Kirszner indaga sobre el deseo de pertenecer, y transita esa búsqueda dentro del lenguaje teatral: música en escena y juego ayudan a componer a éste personaje que llevará a fondo su objetivo. Obtené tu entrada por $300.

El Test. Los viernes, sábados y domingos podrás ver a Carlos Belloso, Viviana Saccone, Jorge Suarez y María Zubiri en esta maravillosa obra de Jordi Vallejo. ¿Dónde? en el Multiteatro Comafi. Adquirí tu entrada por $700.

El juego que todos jugamos.  El sábado 16 de junio en el Teatro Regina se estrena la obra de teatro de Alejandro Jodorowsky que cuenta con la actuación especial de Victoria Maurette, Casper Esposito, Juan Ignacio Cane, Emmanuel Degracia, Alexia Martinovich, Belen Gomensoro y Sofia Romano. Una obra polémica, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea.  El juego que todos jugamos! Obtené tu entrada por $300.
 

Sin filtro. ¿Y si dijéramos todo lo que pensamos? Gabriel Goity y Carola Reyna protagonizan junto a Carlos Santamaría y Muni Seligmann la nueva obra de Florian Zeller con dirección de Marcos Carnevale. ¿Dónde? en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). 

    Ultimas Noticias