Ir al contenido
Logo
Viral #medios#Dani la chepi#radio#Radio pop#Daniela viggiamari en pop#Daniela viggiamari y su hija#La chepi e isabella#Isabella la hija de la chepi

#SerFilosoEs: Daniela Viggiamari contó por qué comenzó a hacer videos junto a su hija

La comunicadora social, actriz y cantante habló en exclusiva con Filo News sobre el gran momento personal y profesional que está atravesando. ¡No te lo podés perder!
#SerFilosoEs: Daniela Viggiamari contó por qué comenzó a hacer videos junto a su hija
2

¿Qué tiene de diferente el programa que haces con Héctor Rossi?

 

Felices!!!

Una publicación compartida de Héctor Rossi (@hectorlocutorok) el

"El programa que hago con Héctor es diversión. Somos una familia. Él conduce el programa pero me da el lugar que siente que puedo hacer y que me merezco, así que muy feliz".
3

Revolucionaste las redes con tu hija... ¿Fue algo planeado?

 

Lo que uno se viene a enterar eh.... ���������� . #chile #chilena #loca #isabella #humor #niñas #niños #sol

Una publicación compartida de danilachepi (@danilachepi) el

"Ella es un personaje, tiene a quien salir. Empezó a meterse porque era imposible hacer un video sola. Está todo el tiempo conmigo. Ya la han pedido para que incursione en los medios pero por ahora no. Ella sabe que es un juego y por ahora estamos jugando". 

4

¿Qué te hace feliz?

 

Y 1 año después del video de las puteadas...... ����������

Una publicación compartida de danilachepi (@danilachepi) el

"Mi hija y la pasión por el arte", compartió la actriz, cantante y humorista, quien está de lunes a viernes de 21 a 1 de la mañana con el locutor, Héctor Rossi, en FM Pop 101.5.

  • medios
  • Dani la chepi
  • radio
  • Radio pop
  • Daniela viggiamari en pop
  • Daniela viggiamari y su hija
  • La chepi e isabella
  • Isabella la hija de la chepi

Ultimas Noticias