Estilo PIEL

Stop piel seca: 5 bebidas para combatirla

Muchas veces por cuestiones climáticas o por el simple hecho de la herencia o la naturaleza vemos que nuestra piel se resquebraja y no sabemos qué más hacer para poder nutrirla e hidratarla. ¡Ayudala a tener más vida con estas riquísimas bebidas!

Por: Katia Appelhans

1. Licuado de ananá, banana y lino

Ayuda a mejorar la digestión, previene la inflamación y el estreñimiento que provoca la piel seca. El Omega 3 que contienen las semillas de lino, te mantendrá hidratadas.

2. Licuado de mango y yogurt

Mezclar un vaso de yogurt natural con mango es una buena opción para ayudar a hidratar la piel seca. Esto es gracias a las vitaminas B6, C y E que contienen estos alimentos.

3. Licuado de frambuesa y plátano

Las frambuesas tienen antioxidantes que te protegen del envejecimiento prematuro y las manchas provocadas por el sol. Y el plátano también se lleva su parte, aportando nutrientes que le dan brillo y elasticidad a la piel.

4. Licuado de kiwi y plátano

El kiwi es una fruta muy rica en colágeno, además de ser un excelente hidratante. Por eso, al mezclarlo con el plátano se obtienen los elementos necesarios para que la piel se mantenga hidratada todo el día.

5. Licuado de palta, naranja y agua de coco

¡Ingierelo por la mañana y bye bye piel seca! Estos tres alimentos son poderosos hidratantes que humectarán a la piel tanto como lo que necesite.

 

 

Elegí el que más te guste y ayudá a tu piel a llevar una vida mucho más saludable.

Comentarios