Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Crescenti, cumplió años y lo homenajearon con una increíble torta

Si hay alguién que no descansa nunca, ese es el titular del SAME, sin embargo sus compañeros hicieron un breve parate para celebrarle sus 68 años con una torta de 60 kilos. 

Alberto Crescenti, cumplió años y lo homenajearon con una increíble torta

A pesar de encontrarse en uno de los momentos de mayor exigencia en su vida por la pandemia del coronavirus, Alberto Crescenti, titular del SAME,  se tomó unos instantes para celebrar junto a sus compañeros de trabajo su cumpleaños número 68. 

El médico fue sorprendido por sus compañeros  con una inmensa torta con forma de ambulancia (idéntica a las que utiliza el SAME), que pesa aproximadamente 60 kilogramos.E hicieron un parate en su arduo trabajo, homenajear a quien fuera recientemente declarado “Personalidad Destacada” por la Legislatura de la Ciudad, y valorado por su incansable trabajo al servicio de los porteños.

Pablo Pebe, jefe de asesores del SAME. A través de su cuenta en Twitter, subió el video del festejo de cumpleaños y escribió: “Nos tomamos un momento para festejar el cumple del mejor doctor de la Argentina”.

 

Leandro Lele Cristóbal, reconocido cocinero de Café San Juan que también aparece en la grabación , estuvo a cargo de la elaboración del particular postre.

Crescenti nació el 5 de enero de 1953 en el barrio porteño de Pompeya, en 1979 se recibió de médico en la UBA. Llegó al SAME en 1991 y se fue en 1997. Fue coordinador de Emergencias Sanitarias de la Nación y auditor en el sanatorio Julio Méndez. Estar afuera del sistema de emergentología no lo hizo ajeno a participar de dos tragedias: la de LAPA y Cromañón.

Pero en el 2006 regresó al Sistema de Atención Médica de Emergencias, como director general, trabajo que realiza con un impresionante compromiso y responsabilidad, hasta el día de hoy.