Actualidad POLÍTICA

Massa va por todo: "En octubre veremos si la gente elige el ajuste, la corrupción o 1País"

El diputado se mostró confiado de cara a las elecciones. Además, pidió que el jueves haya quórum para tratar las propuestas de 1País.

Sergio Massa chicaneó a Cambiemos y al Kirchnerismo |

Sergio Massa chicaneó a Cambiemos y al Kirchnerismo | Noticias Argentinas

Sergio Massa, se mostró confiado para las próximas elecciones legislativas al sostener que recién en octubre se verá si "la gente elige el ajuste, la corrupción o si elige 1País", haciendo referencia a su espacio político. 

Para el diputado, tanto los sectores del kirchnerismo como del oficialismo mantienen "una lógica de mantenerse unos y otros para que no cambie nada" y resaltó que "La Argentina no quiere volver para atrás pero está desilusionada con el presente". 

Siguiendo la línea, el líder del FR sostuvo que "hay que terminar con el verso de la grieta. Ese verso terminó cuando los diputados de Macri y Cristina arreglaron el aumento de la dieta" haciendo referencia al aumento de 30 mil pesos en diputados. 

Además, Massa aseguró que en el Gobierno "hay una lógica del si pasa, pasa" e insistió en la necesidad de que el Congreso trate las distintas propuestas que pidió, junto a su socia en la alianza 1País, Margarita Stolbizer, sean incorporadas en una sesión especial. 

Los referentes de la alianza 1País también pidieron debatir además del proyecto vinculado a los precios, el de cancelar la quita de pensiones no contributivas a personas con discapacidad y el aumento de viáticos y gastos de representación de legisladores que autorizó la Cámara Baja.                                        

Leé También

Comentarios