Ir al contenido
Logo
Actualidad

15 muertos por una masacre narco en un bar de México

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un grupo armado ingresó al local y comenzó a los disparos a clientes y empleados. Ahora, buscan a un peligroso líder de un cartel.

15 muertos por una masacre narco en un bar de México
Masacre en un bar de México

Siendo uno de los países donde a violencia del narcotráfico se vive en todo el territorio, este nuevo ataque preocupa aún más a las autoridades nacionales, que en los últimos meses analizaron la posibilidad de legalizar algunas drogas y combatir desde otro ámbito a los carteles. Sin embargo, las masacres son cada día más comunes.

Esta vez el grave hecho se produjo en "La Playa Men's Club", un bar para adultos en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, cuando un grupo comando armado ingresó al establecimiento y comenzó a disparar contra empleados y clientes, causando 13 muertes en el instante y siete heridos. Horas más tarde, dos de los sobreviviente, fallecieron.

15 muertos en una masacre en México

Una de las curiosidades de la masacre es que fue a pocos kilómetros de Santa Rosa de Lima, donde cientos de efectivos ejecutan un operativo que busca capturar a los jefes de una banda del crimen organizado dedicada, entre otras cosas, al robo de combustible.

El líder de la misma, es el reconocido narco José Antonio Yépes Ortíz, conocido como "El Marro", que tiene pedido de captura en México y que es el apuntado como el responsable intelectual de la masacre en el bar.