Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

2 detenidos por el crimen de un hombre estadounidense en San Juan

El asesinato ocurrió tras una reunión entre dos parejas, que incluyó el consumo de alcohol y drogas y terminó en una pelea.

2 detenidos por el crimen de un hombre estadounidense en San Juan

Una mujer y un hombre fueron detenidos en las últimas horas, ante las sospechas de haber participado en el crimen del ciudadano estadounidense Jesse Cieslicki, hallado asesinado a golpes en la cabeza en una casa de la localidad de Tres Esuinas, en San Juan.

Los detenidos, identificados como Ceferino Alejandro "Tucumano" Nievas (28) y Brisa Balmaceda (18), estaban escondidos entre los matorrales de una vivienda ubicada cerca del lugar donde se produjo el crimen, en esa localidad cercana al límite con Mendoza.

Los investigadores creen que Cieslicki, quien vivía en San Juan, conocía a la pareja y había pasado con ella la madrugada del martes, junto a una adolescente que fue encontrada en la vivienda al momento del hallazgo del cuerpo.

Jesse Cieslicki, la víctima. Tenía 37 años.
  • Según la policía, la víctima, el hombre detenido y dos mujeres habían ingerido alcohol y drogas cuando, por motivos que se desconocen aún, se trenzaron en una pelea.

La hipótesis indica que Cieslicki fue atacado a golpes en la cabeza con la pata de una mesa.

En la vivienda encontraron la mesa rota, una de sus patas manchada con sangre, restos de pastillas y bebidas alcohólicas.

Ante los investigadores, vecinos de la zona relataron que era común ese tipo de fiestas en la casa de Cieslicki y aseguraron que cuando se emborrachaba se ponía violento.

El hombre fue encontrado muerto ayer en la casa ubicada a unos 60 metros de la ruta nacional 40, donde también fue hallada una adolescente durmiendo en una de las habitaciones.

  • policiales

Ultimas Noticias