Ir al contenido
Logo
Actualidad

3 muertos por el choque de un auto contra un puente en Córdoba

El accidente fatal ocurrió en la localidad de Cura Brochero. El cuarto ocupante del vehículo fue hospitalizado en grave estado.

3 muertos por el choque de un auto contra un puente en Córdoba

Dos hombres y una mujer murieron este viernes cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el muro de un puente, en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, en tanto un cuarto ocupante del automóvil fue internado en grave estado.

Segun autoridades policiales de la zona, el auto se despistó por causas que se investigan y colisionó contra un muro de piedra.

El siniestro ocurrió pasada las 6 cuando un automóvil Volkswagen Bora, ocupado por tres hombres y una mujer, impactó contra el muro del puente Los Cajones, que une la localidad de Cura Brochero con Mina Clavero, en la zona transerrana del departamento San Alberto.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron dos hombres y una mujer, mientras que el cuarto ocupante del auto resultó con heridas graves y fue trasladado a un centro asistencial de Mina Clavero.

Hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas, y los peritos aún trabajan en la zona del fatal accidente para tratar de determinar las causales.

    Ultimas Noticias