Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

3 personas heridas al ser baleadas durante un asalto en Ciudadela

Dos ladrones robaron la recaudación de una estación de servicio y se tirotearon con un custodio. Amplio operativo en la zona para dar con los delincuentes.

3 personas heridas al ser baleadas durante un asalto en Ciudadela

Un empleado de una estación de servicio, un custodio y dos peatones resultaron baleados este lunes en un tiroteo que se produjo cuando dos delincuentes le robaron al primero la recaudación de 68.000 pesos que llevaba hasta un banco que está en la esquina, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 en avenida Gaona y 9 de Julio en esa localidad del partido de Tres de Febrero. 

El asalto ocurrió cuando un empleado de la estación de servicio Axion Energy se dirigía hasta la esquina, donde está la sucursal del Bando Galicia, para depositar la recaudación.

Dos delincuentes armados interceptaron al empleado y al custodio, un policía bonaerense retirado de 56 años, y se apoderaron del dinero.

Allí se inició un tiroteo entre los ladrones y el custodio, en el que éste último, el empelado de la estación de servicio y dos transeúntes resultaron heridos de bala.

Según se supo, los peatones heridos son una mujer de 63 años, que recibió un balazo en la pierna derecha, y un hombre de 43, baleado en una mano.

Los cuatro baleados fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela, mientras que la policía montó un operativo para intentar localizar y detener a los autores del hecho.

  • policiales

Ultimas Noticias