Ir al contenido
Logo
Actualidad

46 escuelas de Entre Ríos volverán a las clases presenciales

Se trata de 46 escuelas repartidas en un total de nueve departamentos entrerrianos que reabrirán sus puertas el próximo lunes 26.

46 escuelas de Entre Ríos volverán a las clases presenciales

Poco a poco, las clases van retornando a su modalidad presencial entre las cuatro paredes de las aulas. El lunes próximo será el turno de Entre Ríos, que reabrirá 46 escuelas y volverá a recibir a sus alumnos.

Dichas escuelas están repartidas en nueve departamentos de la provincia. A saber: San Salvador, Federal, Villaguay, Tala, Victoria, Uruguay, Nogoyá, Islas del Ibicuy y Feliciano.

Esta noticia fue dada a conocer por Gustavo Border, gobernador de la provincia, advirtiendo que priorizará el regreso a clases presenciales de los últimos años de cada ciclo, provocando el regreso a las aulas de unos 866 estudiantes.

Esta maniobra fue concretada en conjunto con Martín Müller, el titular del Consejo General de Educación. Sobre esta nueva medida, confirmó que "se hará un monitoreo permanente sobre la evolución epidemiológica en las ciudades y localidades donde reabrirán estas escuelas" y que, en caso de percibir un aumento de contagios, las escuelas volverán a cerrarse.

    Ultimas Noticias