Ir al contenido
Logo
Actualidad

5 claves del endurecimiento de control migratorio en Argentina

El Gobierno emitirá un decreto para hacer más estrictos los controles migratorios, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich
5 claves del endurecimiento de control migratorio en Argentina
zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS FORMOSA:En el marco del compromiso nacional asumido Argentina Sin Narcotr�fico para erradicar el tr�fico de drogas en todo el territorio argentino, el Ministerio de Seguridad de la Naci�n, a cargo de Patricia Bullrich, lleva adelante controles en todo el pa�s, a trav�s de las fuerzas federales. Producto del trabajo de Gendarmer�a Nacional, incautamos m�s de 34 kilos de marihuana en la provincia de Formosa y detuvimos al responsable del traslado del estupefaciente.FOTO: GENDARMERIA NACIONALzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Es oficial. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que en los próximos días se emitirá un decreto de endurecimiento del control migratorio, una iniciativa se está trabajando conjuntamente con los ministerios de Justicia y del Interior, así como la Secretaría de Migraciones.

En diálogo con la señal TN, Bullrich dio precisiones sobre cuales serán los puntos sobre los que se apoyará la medida y cómo se procederá en política migratoria una vez que se oficialice la medida en el Boletín Oficial.

5 claves del endurecimiento de control migratorio

  1. "Los extranjeros que hayan cometido delitos en su país no podrán ingresar a la Argentina"
  2. "Quien comete un delito estando en la Argentina va a ser expulsado de manera rápida"
  3. "Los ya condenados cumplirán su sentencia hasta la mitad, pero inmediatamente se le sacará su residencia".
  4. "Se expandirá en forma online el servicio de Interpol, donde figuran todas las capturas de personas prófugas de todo el mundo, a las fronteras"
  5. "Con migraciones, colocamos el registro online en Aeroparque, el aeropuerto de Ezeiza, en Tancredo Neves y en Buquebus, y vamos a seguir con todos los demás puestos fronterizos".

    Ultimas Noticias