Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

A 67 años de la muerte de Eva Perón, Cristina Kirchner se presenta en San Juan

En un nuevo aniversario del fallecimiento de un ícono político nacional, la precandidata a vicepresidenta por el frente De Todos viajará a la provincia gobernada por Sergio Uñac.

A 67 años de la muerte de Eva Perón, Cristina Kirchner se presenta en San Juan
La senadora nacional continuará su recorrido por el país

En el día de hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón quien con 33 años, su paso por la vida política y social nacional resignificó el rol de la mujer en estos y otros planos. Es en parte por esto que durante toda la jornada tendrán lugar diferentes actos conmemorativos para recordar el aniversario. 

En línea con esto y tomando nota de los últimos días de campaña previo a las elecciones primarias del 11 de agosto próximo es que desde el Frente de Todos se indicó que la senadora nacional Cristina Kirchner viajará este viernes a San Juan, para encabezar un acto en homenaje por los 67 años de la muerte de Eva. 

Se espera que a diferencia del recorrido que la ex mandataria viene transitando por distintos puntos del país, el acto del día de hoy tenga un enfoque “más político” refiriendo por esto que Cristina Kirchner mantendrá un un contacto directo con la militancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

En este sentido y tomando nota de que San Juan fue la primera provincia en lograr la unidad para las próximas elecciones es que se buscará mostrar el apoyo a la lista local de precandidatos para la Cámara de Diputados de la Nación donde destaca la presencia de José Luis Gioja.

El evento en cuestión comenzará a las 18:00 en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia del gobernador local, Sergio Uñac. Posteriormente presenciará la obra de teatro llamada “Evita, la descamisada”. 

El recorrido de la ex presidenta continuará el mismo sábado 27 en la provincia de Mendoza donde presentará su libro “Sinceramente”, en tanto que será una semana después (3 de agosto) que hará lo propio en el municipio de Tigre, donde se espera la foto con quien encabeza la lista de diputados del frente De Todos en Buenos Aires, Sergio Massa.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias