Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#mauricio macri#Elecciones 2019

A días de las PASO, el Gobierno vuelve a hablar de corrupción y mafias

Sin identificar a ninguna agrupación política, el Presidente tildó de vagos, corruptos, matones y coimeros a quienes "se oponen al progreso del país". Bullrich se expresó en la misma línea.

A días de las PASO, el Gobierno vuelve a hablar de corrupción y mafias

A sólo cuatro días de las elecciones PASO, el presidente Mauricio Macri aseguró que los "burócratas, mafiosos, corruptos, matones y coimeros" son "los enemigos del cambio" y los "saboteadores del progreso" en la Argentina.

Macri, se expresó de este modo sin mencionar a ningún sector político mediante un mensaje que publicó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, desde donde apuntó contra quienes "se oponen al progreso del país".

"Los burócratas, los mafiosos, los corruptos, los matones, los coimeros, los delincuentes, los narcotraficantes, los falsos...todos ellos hacen crecer su poder saboteando el progreso", sentenció Macri.

Subrayó que "ellos son los enemigos del cambio", en un texto que compartió a través de las redes sociales, horas antes de viajar a Córdoba, para encabezar el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

Bullrich: "Por primera vez en la historia Argentina, un gobierno que no es populista y mafioso completará su mandato"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich calificó este miércoles en Rosario como "un hecho histórico que un gobierno que no es populista y mafioso pueda completar su mandato".

"La Argentina estaba inserta en un sistema político que parecía eterno, que parecía que era el único que podía gobernar. Todo gobierno que no formó parte de este modelo terminó mal en la argentina y estamos hablando de grandes presidentes, como Arturo Illia, Arturo Frondizi y Raúl Alfonsín", analizó.

Según dijo la funcionaria, "a nosotros desde el primer día intentaron atentar contra la gobernabilidad, no querían que nos consolidemos", dijo sobre el accionar de la oposición.

En esa línea, recordó "que días pasados, el gremialista estatal (Pablo) Micheli dijo que a este gobierno le habían hecho 1200 marchas".

"Si sacamos las cuentas, nos hicieron de lunes a viernes dos marchas por día si sacamos los sábados y domingos que no hacen marchas", graficó, y sostuvo que "pese a todo, nuestro gobierno ha consolidado las bases para que la Argentina despegue".

 

  • patricia bullrich
  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias