Actualidad PASO 2017

A la espera de los resultados: Los lugares elegidos por los candidatos

Ya cerraron los comicios en todo el país. A las 21 estarán los primeros datos oficiales. Los lugares elegidos para seguir minuto a minuto las novedades de la votación
A la espera de los resultados: Los lugares elegidos por los candidatos

A la espera de los resultados: Los lugares elegidos por los candidatos

En octubre se renuevan 24 bancas del senado y 127 de diputados. Ya finalizado el cierre de los comicios, los principales candidatos que tiene las PASO en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal concurrirán a los bunkers de campaña para esperar el resultado oficial.

Los candidatos de Cambiemos y Vamos Juntos se concentraran en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero. Hasta allí llegará el presidente Mauricio Macri para esperar el resultado final de la elección.

Por otra parte, los  candidatos de Unidad Ciudadana, fuerza que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esperarán los resultados en el club Arsenal de Sarandí.

El frente 1País, espacio que lleva como candidatos a senadores a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, tiene su comando de campaña en el complejo Pipa, ubicado en la localidad bonaerense de Tigre. Ese mismo espacio fue utilizado por el Frente Renovador en las elecciones 2013 y 2015.

Cumplir, el frente que lidera Florencio Randazzo, eligió el Palacio Raggio como sede para esperar los resultados. En ese edifico, ubicado en el centro de la Ciudad, tiene sus oficinas el ex ministro del Interior y actual precandidato a senador nacional.

El precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, esperará los resultados en el Palais Rpuge, un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo que el ex embajador ya utilizó como búnker en las elecciones 2015.

Los candidatos de Unidad Ciudadana en la Capital Federal, boleta que lidera Daniel Filmus, utilizarán como búnker la sede de la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (Upjet).

Matías Tombolini, el precandidato que tiene 1País en la Ciudad de Buenos Aires, esperará los resultados de los comicios en la sede gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (Apoc).

Por otra parte, los candidatos del Frente de Izquierda se concentrarán en el hotel Castelar, ubicado en el centro porteño. Mientras que los precandidatos del Frente por el Socialismo se juntarán en el Hotel Bauen.

Leé También

Comentarios